logotipo topdivetravel
logotipo topdivetravel
imagen buceo
Riu Lupita

Riu Lupita

Rodeado de unos increíbles jardines tropicales, el Hotel Riu Lupita de Playa del Carmen ofrece a sus clientes todas las facilidades para que vivan unas vacaciones inolvidables. Este hotel 5 estrellas en Playa del Carmen cuenta con el programa Todo Incluido 24 horas para proporcionarte los mejores servicios de RIU Hotels & Resorts.
El Hotel Riu Lupita cuenta con 300 habitaciones divididas en varios edificios con vistas al jardín o a la piscina. Además, te ofrecen aire acondicionado, minibar con dispensador de bebidas, TV satélite y balcón o terraza, entre otras facilidades, para que tengas todas las comodidades durante tu estancia con nosotros. Reformado en 2015.



Riu Playacar

Riu Playacar

El Hotel Riu Playacar Y Riu Tequila (Todo Incluido 24h) se sitúan a 3 km de la famosa Playa del Carmen Méjico, dos cómodo hoteles de dos estilos muy diferentes rodeados de palmeras y en primera línea de una playa de arena blanca y aguas turquesas.
El Riu Playacar dispone de un total de 396 habitaciones con balcón o terraza, baño con ducha y secador de pelo, teléfono, Wi-Fi, aire acondicionado, ventilador, mini bar, dispensador de licores, televisión, caja fuerte y plancha. Cuenta con varios restaurantes y bares, 3 piscinas de agua dulce, terraza. Totalmente reformado en el 2015.



Riu Tequila

Riu Tequila

El Riu Tequila cuenta con 664 habitaciones, con balcón o terraza, baño con ducha y secador de pelo, teléfono, Wi-Fi de pago, aire acondicionado central, ventilador de techo, mini bar, dispensador de licores, televisión via satélite, caja fuerte y tabla de planchar. Dispone de varios restaurantes y bares, 2 piscinas de agua dulce, terraza – solárium, sombrillas con tumbonas y servicio de toallas. Wifi gratuito en las zonas nobles.



El Secreto del Agua

El Secreto del Agua

Se encuentra en el Mar de Cristal, justo delante del paseo y la playa que da al Mar Menor. Apartamentos muy luminosos, limpios, completos, buena cama y mejor descanso. Personal muy correcto y amable. Disponen de un bar y un restaurante al lado mismo, donde tienes descuentos por ser cliente. Terraza delante del mar y zona de copas para el atardecer/noche. Siempre hemos estado a final de verano, pero en verano hay actuaciones en directo. Nos comentan que son famosas sus fiestas de fin de año, con la gente bañándose el 1 de enero!!!

 

 



Mar Rojo

Indico

IndoPacífico

Pacífico

Caribe

Mares Próximos

Cruceros

Buceo

Grupos

Escaparate

Catálogos

Preguntas Frecuentes

Atención al cliente

Política de privacidad

Política de cookies

Dónde estamos-Contacto

Quienes somos

Condiciones Generales

Documentación Seguros

Buceo Dinámico

Top Dive Travel

Av.Menéndez Pelayo, 83

91 551 31 17

28007 - Madrid

CICMA - 1266
© TopDiveTravel